viernes, 17 de abril de 2015

Embajador eTwinning / eTwinning Ambassador

Durante la mañana de hoy he recibido una llamada del Servicio Nacional eTwinning en la que, con el acuerdo de la responsable eTwinning en nuestra comunidad, me han ofrecido la posibilidad de incorporarme al grupo de embajadores eTwinning del Principado de Asturias y, como no podía ser de otra manera, he aceptado. Por eso, desde hoy, una pequeña etiqueta me identifica como embajador en mi perfil eTwinning (la misma que ahora encabeza la columna lateral de este blog).

Me sumo así a un colectivo de 7 docentes en el Principado de Asturias, 133 en España y 944 en toda Europa que tienen como función principal la difusión de eTwinning y de los beneficios del Programa, ya sea a través de formación reglada (presencial o a distancia), de charlas, encuentros, publicaciones, participación en las redes sociales...
Ni que decir tiene que asumo con gusto esta responsabilidad, que estoy absolutamente encantado con mi nuevo cargo y que procuraré devolver a eTwinning al menos una parte de lo que a mí me está aportando.
Más información sobre los embajadores eTwinning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario