jueves, 24 de diciembre de 2015

Felices Fiestas

El año 2015 ha sido el de mi lanzamiento definitivo en el "Universo eTwinning". Además de participar activamente en gran cantidad de eventos y actividades formativas dentro de la plataforma, he ampliado mi entorno personal de aprendizaje integrando a muchos docentes interesantes de toda Europa e, incluso, con mi nombramiento como embajador eTwinning, he podido desvirtualizar a algunos de los compañeros y compañeras españoles que había conocido en las redes sociales.

Por otro lado, este año, y debido al horario de las sesiones de evaluación, no he podido participar en la eTwinning Christmas Party propuesta por Irene Pateraki para su Creative Classroom Group. Pero sí que me he decidido a participar en la actividad, propuesta para ese mismo grupo, consistente en enviar tarjetas de Navidad a compañeros y compañeras de distintos países de Europa (en mi caso, a Bulgaria, Grecia, Italia, Rumania, Serbia y Turquía). Siendo, como soy, poco amigo de las tradiciones navideñas, debo reconocer que esta experiencia me ha resultado muy emocionante y me ha encantado el proceso de redactar y recibir las felicitaciones. ¿Será que el espíritu eTwinning me invade, también en Navidad?


Gracias eTwinning por todas estas oportunidades compartidas y gracias especiales a los profesionales del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning, un ejemplo de tenacidad, ilusión y trabajo bien hecho.

Felices Fiestas y que el 2016 llegue cargado de proyectos y fuerza para llevarlos a cabo (porque ilusión no falta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario