jueves, 23 de marzo de 2017

Formación en el CPR Cuencas Mineras

Mosaico creado con Canva
Durante la tarde ayer tuve la oportunidad de regresar como ponente al CPR Cuencas Mineras (donde ya había estado el martes de la semana anterior). En esta ocasión, la formación llevaba por título "Ruta sin fronteras: Herramientas TIC para la colaboración, elaboración de productos y difusión de proyectos Erasmus+" y en ella, aprovechando la imagen interactiva creada con Genial.ly que ya había utilizado anteriormente en la sesión de formación en Avilés, pude mostrar un buen número de las aplicaciones que utilizo habitualmente en mis clases, en mis proyectos y en este blog.

Son ya varias las sesiones desarrolladas con docentes en diversos centros educativos y CPRs de Asturias pero debo reconocer que, a pesar de las dificultades técnicas, disfruté especialmente la sesión de ayer.

Gracias a tos@s los asistentes por vuestro trabajo, vuestras preguntas, vuestra ilusión ante el descubrimiento de las inmensas posibilidades educativas de todas estas aplicaciones y por hacer evidente vuestro interés durante la sesión; y gracias, como no, a Mª del Carmen Reigada, la Asesora del CPR que nuevamente ha confiado en mí para difundir dos temas que me apasionan: el uso de aplicaciones educativas y los proyectos europeos.

El próximo martes volveré, por tercera vez durante el mes de marzo, a la misma sala. Será para hablar de Audacity y otras aplicaciones que puedan incorporar audio (Voki, Prezi, Powtoon).

No hay comentarios:

Publicar un comentario