martes, 22 de diciembre de 2015

Link up, 2016

Como comentaba en un post anterior, link up es un proyecto del Carnegie Hall en el que colaboran distintas orquestas alrededor del mundo. Es España la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) ha sido la primera en implantarlo y se inicia ya la cuarta edición, que supone una vuelta al primer programa, titulado "La orquesta se mueve"

La semana pasada recibíamos las guías enviadas por la OSPA para preparar el concierto y esta semana hemos dedicado un tiempo a presentar la actividad que, como puede verse en la imagen, fue acogida con gran entusiasmo por nuestros alumnos y alumnas de 1º ESO.


Además, un año más -ver entrada anterior en el blog- voy a utilizar The Young Person's Guide to the Orchestra, el juego creado por el Carnegie Hall y vinculado al link up, para presentar los instrumentos de la orquesta a mi alumnado participante en el Programa Bilingüe del Centro.

Tras crear las cuentas durante el fin de semana ayer presentaba el juego a mi alumnado de 1º A y, como se puede ver en la imagen, hoy una de mis alumnas ya lo había terminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario