lunes, 9 de mayo de 2016

Un nuevo curso finalizado: Mobile Learning y Realidad Aumentada

Acabo de finalizar un nuevo curso de INTEF, el que lleva por título Mobile Learning y Realidad Aumentada (#mlearning_INTEF) y tengo que reconocer que, en esta ocasión, no le he dedicado todo el tiempo y el esfuerzo que me habría gustado. Gracias a que muchas de las aplicaciones utilizadas no eran novedosas para mí (códigos QR, realidad aumentada con Aurasma) y a la paciencia y el buen hacer de mi tutor (@albertogp123) he podido terminarlo con un esfuerzo final dentro de los plazos establecidos.
Del curso me llevo algunas herramientas a explorar, proyectos que he podido ver y analizar y de los que, con toda seguridad, tomaré ideas para mi práctica cotidiana y, sobre todo, la imperiosa necesidad de comprarme un móvil nuevo que esté a la altura de todas las posibilidades que están a mi alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario