sábado, 21 de enero de 2017

Dos semanas de intensa actividad

Finalizan dos semanas de vértigo en las que se han acumulado las tareas y responsabilidades.
El primer día lectivo del año 2017, lunes 9 de enero, coordinaba el encuentro online de coordinadores del Proyecto IT@school en el que ultimábamos los preparativos para la tercera movilidad del Proyecto (Mol, Bélgica, del 29 de enero al 4 de febrero)


El jueves, 12 de enero, visitaba el IES Selgas para hablar de aplicaciones que pueden ser utilizadas para realizar presentaciones: Genial.ly, Powtoon, Prezi.



El martes, 17 de enero, visitaba el CPR Cuencas Mineras para hablar de nuestro Proyecto Erasmus+ (KA219) IT@school y, junto con l@s mism@s compañer@s de Ruta, repetía tarea el miércoles en Avilés.


El jueves, día 19, tuvo lugar la reunión con las familias del alumnado implicado en la tercera movilidad del Proyecto Erasmus+ (KA219) IT@school ...


... y, posteriormente, el Acto de entrega de certificados y diplomas del Proyecto Bilingüe del Centro, durante el que, como en años anteriores, me encargué del sonido y de hacer las fotos para darle difusión en la Web del Centro.


Agotado, pero satisfecho, y después de superar estas dos semanas de compromisos adquiridos, sigo adelante con mis retos para el 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario