sábado, 6 de mayo de 2017

Jornada de seguimiento (KA219)

IT@school, el Proyecto Erasmus+ al que he dedicado buena parte de mis esfuerzos desde febrero de 2015, va llegando a su fin, de ahí que, desde el SEPIE, se nos haya convocado a una jornada formativa en Madrid (jueves, 4 de mayo)

Durante la "Jornada de seguimiento a asociaciones estratégicas solo entre centros escolares (KA219). Convocatoria 2015", distintos profesionales del SEPIE desmenuzaron aspectos relativos a las últimas fases del proyecto: el convenio de subvención, el informe final, los controles primarios aplicables a los informes finales y la Plataforma de Resultados de los proyectos Erasmus+.


Fue una Jornada intensa e interesante que compartí con los coordinadores de los otros dos centros de Asturias participantes en la convocatoria 2015: El Colegio Corazón de María de Gijón y el IES Carmen y Severo Ochoa de Luarca.

Evidentemente, no podría estar más de acuerdo con las palabras de Pablo Martín González (Director del SEPIE): aunque, en muchos casos, no está suficientemente valorado, los docentes implicados en Erasmus+ están cambiando, con su esfuerzo, su trabajo y su dedicación, el sistema educativo y eso es muy de agradecer.




GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario